fbpx
FOTOS: En este lujoso hotel vivirá Messi en sus primeros días en París  Zona rosa 

FOTOS: En este lujoso hotel vivirá Messi en sus primeros días en París

Agosto 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Es oficial que Messi se mudará a París para jugar con su nuevo equipo, el PSG, pero ¿En qué hotel estará mientras se trasladan a una vivienda?.

Ya se conoció el lujoso hotel donde el astro argentino y nuevo jugador del PSG, pasará sus primeros días en París, sería: Le Royal Monceau.

parís

Como la negociación con el equipo parisino fue rápida, los Messi debieron escoger un hotel, por ahora, mientras se trasladan a una vivienda definitiva.

El lugar elegido es el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.

Este se encuentra a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, el estadio donde Messi maravillará a más de uno y donde brillan desde hace algunas temporadas futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El hotel cuenta con varios restaurantes en su interior.

Mientras Messi, acompañado por su padre y representante Jorge Messi, se realizaba la revisión médica en el American Hospital, Antonela, cerca de las 4 PM (hora francesa), fue la primera en llegar a su lujoso nuevo hogar junto a Thiago, Ciro y Mateo.

La pareja del deportista argentino fue recibida con un ramo de flores.

Además de la cercanía al estadio, este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y le brindará a la familia Messi tener varios puntos turísticos al alcance de la mano.

A tan sólo 500 metros, se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros).

piscina
El hotel tiene una piscina de de 23 metros de largo.

Comodidades

Los Messi podrán disfrutar de: Una piscina de 23 metros de largo (según su sitio web es la más larga construida en un hotel de lujo en París), un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo.

“Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, dice en la página web de esta cadena hotelera.

Últimas Noticias

Estos hoteles se encuentran en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

parís
Uno de los hoteles más exclusivos de París.

Gastronomía

El restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris es el encargado de servir el desayuno, el cual tiene opciones sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental.

El restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa, mientras que el restaurante gourmet Il Carpaccio es un lugar especializado en platos de la destacada cocina italiana.

Los postres, por su parte, son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

parís
Una de las zonas comunes del lujoso hotel.

Con el correr de los días, la idea de la familia de Messi es trasladarse a una vivienda adecuada para sus tres hijos y su gran mascota.

¿Dónde podría vivir?

Si bien su amigo Neymar se encuentra en una zona ubicada a las afueras del centro de París, el resto de sus nuevos compañeros por lo general eligen la exclusiva zona del oeste de la ciudad, como son los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines, los cuales cuentan con vigilancia de video y alarmas.

El primero es una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

El segundo, por su parte, tiene como ciudad principal a Versalles, la cual fue la capital durante el Antiguo Régimen y tiene al palacio real como una de sus principales atracciones.

Lee también: "Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo": Messi

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hotel lujoso Messi parís PSG