fbpx
Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían tenido una niña  Zona rosa 

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían tenido una niña

Abril 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Guarín tiene dos hijos con su exesposa, la venezolana Andreina Fiallo, y un tercer hijo con la modelo colombiana Sara Uribe.

El futbolista Fredy Guarín se habría convertido nuevamente en padre, en esta ocasión con su actual pareja, la joven Pauleth Pastrana.

Puedes ver: Fredy Guarín le sonríe nuevamente a la vida

La pequeña recién nacida, sería la cuarta descendiente del centrocampista de Millonarios. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente respecto al nacimiento.

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían tenido una niña

El rumor salió a la luz tras una publicación realizada por la novia de Fredy en las redes sociales, en donde muestra la mano de la bebé.

"Siempre de Tu Mano Mi Guerrera! C E L E S T E 💙", expresa el texto de la imagen compartida en la cuenta de Instagram de Pauleth Pastrana.

En los últimos días, ambos se han mostrado sonrientes en compañía de un grupo de amigos, entre ellos, el guardameta Libis Arenas Murillo.

También te puede interesar: Revelaron los exámenes de toxicología de Fredy Guarín

El medio deportivo Futbolred aseguró que Pastrana, madre de la niña, le habría pedido a Guarín no hacer el anuncio oficial del nacimiento.

No dejes de leer: Con video viral, 'Juanpis' le tira a la Reforma Tributaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fredy Guarín hija nacimiento