fbpx
¡Fuertes confesiones! Jessi Uribe habló de la infidelidad de su padre  Zona rosa 

¡Fuertes confesiones! Jessi Uribe habló de la infidelidad de su padre

Junio 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El cantante de música popular volvió a ser tendencia luego de la retransmisión de una entrevista en donde habla de los conflictos de su familia.

Jessi Uribe habló de las dificultades en la relación con su padre y dio detalles de la infidelidad que éste cometió durante el matrimonio.

Aunque las declaraciones no son recientes, la retransmisión de una entrevista de Jessi dejó sorprendido a muchos de sus seguidores.

Puedes ver: Así invitó a un café Mateo Carvajal a Jessica Cediel

Entre las polémicas confesiones, Jessi admitió que su padre, Fernando Uribe, tuvo una amante mientras estaba casado con su madre, Vicky Ordóñez.

De dicha relación extramatrimonial Fernando Uribe tuvo otro hijo, situación que lo llevó al divorcio luego de conocerse publicamente.

¡Fuertes confesiones! Jessi Uribe habló de la infidelidad de su padre

Sin embargo, tras partida de su padre del hogar, Jessi siempre mantuvo relaciones cercanas con él, e incluso llegaron a trabajar juntos en su pasión por la música.

También te puede interesar: "Llevo embarazada como año y medio": Paola Jara

Fernando Uribe, también conocido como 'El Charro', se desempeñó desde muy joven como mariachi para llevar el sustento diario a su familia, y en su ausencia, fue Jessi quien tomó las riendas del hogar.

Temas Relacionados

Mi papá desde muy chicho fue mujeriego", indica el cantante en el programa "Se dice de mi".

Al mismo tiempo, el actual novio de Paola Jara reconoció que la otra familia de su padre vivía muy cerca de su casa en Bucaramanga.

La completa situación llevó a que Ordóñez se enterara de la infidelidad de su marido a causa de los rumores entre los vecinos.

Actualmente, los padres de Jessi mantienen una relación respetuosa y en muchas ocasiones se han dejado ver juntos en las redes sociales.

No dejes de leer: La reacción de los papás de Jessi Uribe a una broma sexual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infidelidad jessi uribe matrimonio padre Problemas