fbpx
Gago y Paola, de El Desafío, presentaron a su bebé  Zona rosa 

Gago y Paola, de El Desafío, presentaron a su bebé

Julio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los ex participantes de El Desafío se animaron a presentar a su hijo en redes sociales. El niño se aproxima a cumplir sus dos meses de nacido.

De El Desafío de 2021 quedó la relación entre Gago y Paola Mosquera, la ganadora precisamente de esa versión del concurso.

Aunque el noviazgo entre ambos solo lo oficializaron después del programa, los rumores de la relación entre ambos comenzaron dentro de la competencia.

Y aunque la noticia del noviazgo cogió por sorpresa a más de uno, la de que se iban a convertir en padres aún más. No pasaron seis meses desde que se oficializó el romance cuando ya estaban hablando de que su primogénito se llamaría José Martín.

No dejes de leer: ¡Adiós 'Gago'! Valentina Ortiz tiene un nuevo amor

Y como el tiempo pasa volando, el bebé nació el pasado 28 de mayo, pero la noticia es que solo hasta ahora la pareja decidió compartir la foto de su hijo en redes sociales.

Esta fue la primera imagen que subieron del bebé, acompañada de este texto:

“Gracias Dios mío por la vida de él. Les cuento que es un niño muy sano y grande. Queríamos tener un tiempo prudente para que lo conocieran. Gracias a todos por sus oraciones y los mensajes llenos de amor para él, los queremos mucho. Te amo gago, gracias por estar presente en nuestras vidas”, escribió Paola.

Últimas Noticias

Gago se tatuó en su brazo el pie de su bebé junto a la fecha de nacimiento. Recuerden que el deportista vallecaucano ya tiene un hijo mayor, producto de otra relación.

No dejes de leer: VIDEO: Gago publicó el video completo de su compromiso con Paola

Recuerden además que Gago y Paola se comprometieron en octubre de 2021. Fue él quien sorprendió a su compañera con el anillo en una cena romántica frente al mar de San Andrés.

En redes, el exconcursante indicó que no tenía fecha clara pero que esperaban que "fuera lo más pronto posible".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé bebé de gago El Desafío Gago gago y paola paola mosquera The Box