Gloria Trevi está envuelta en un escándalo por supuesto abuso sexual a menores de edad


La cantante mexicana Gloria Trevi nuevamente está en el ojo del huracán por cuenta de una demanda que también involucró Sergio Andrade, productor de la artista en los 90.

Un nuevo escándalo salpicó a la cantante mexicana Gloria Trevi y a Sergio Andrade, quien fue su productor durante la década de los 90, tiempo en el que las demandantes aseguraron que las trataron como “esclavas sexuales”.

Los abusos a las dos menores presuntamente ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos, y aunque ni Trevi ni Andrade tienen la acusación formal en las demandas, varios de los argumentos y pruebas los salpicaron.

De acuerdo con lo que se confirmó hasta el momento, a Trevi y Andrade se les pondría color de hormiga la situación debido a que la denuncia es para responder por los delitos de abuso y explotación en contra de dos menores de edad.

Detalles del escándalo de Trevi y Andrade

La información se reveló gracias a una publicación del medio estadounidense The Rolling Stone, y destacó que la denuncia fue interpuesta por dos mujeres, quienes al momento de presentarse los hechos tenían 13 y 15 años.

Por el lado de Gloria Trevi, las demandantes relataron que la artista mexicana utilizó su estatus para disuadir a las menores y las manipuló para dejárselas a Andrade.

Mientras que por el lado de Andrade, él tendrá que responder por abusos constantes, agresiones físicas, sexuales y el aislamiento de sus propias familias.

Te puede interesar: ¡Ayuda! Jorge Celedón está buscando a la fan que Bad Bunny le botó el teléfono para regalarle uno nuevo

La respuesta de Gloria Trevi

La artista mexicana publicó un video en su perfil de Instagram en las últimas horas y comentó que se va a “preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa”, dijo Trevi.

Cabe recordar que Gloria Trevi ya estuvo en prisión luego de que la detuvieron en enero del 2000 junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo en Río de Janeiro (Brasil) para responder por los cargos de corrupción de menores, rapto y violación.

En ese momento, Trevi pagó una condena de tres año de cárcel y recobró la libertad en septiembre de 2004, mientras que Andrade solo pagó un año más de pena que la cantante.

Te puede interesar: ¡Ni Paola se atrevió a tanto! Jessi se pasó de tragos y una fan le reclamó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!