fbpx
Greeicy habló de las secuelas que le dejó el covid-19  Zona rosa 

Greeicy habló de las secuelas que le dejó el covid-19

Julio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La reconocida cantante colombiana, Greeicy Rendón habló con máscara de oxigeno puesta sobre las secuelas que le dejó el covid-19.

Greeicy Rendón, la reconocida cantante colombiana, uso sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre las secuelas que dejó el covid-19 que padeció.

La cantante apareció en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, con una máscara de oxigeno, motivo por el cual muchos de sus 17 millones de seguidores.

Sin embargo, Greeicy aclaró que está bien pero que aún recibe terapias con oxígeno para mejorar su respiración en algunas ocasiones.

En general, lo que compartió en sus historias de Instagram, significó un mensaje de tranquilidad:

Temas Relacionados

"Después del covid quedé con una tos medio maluca que me da por ratos… pero estoy bien, solo que me dio un ataque de tos”, dice la cantante.

De igual manera, aprovechó su aparición para pedirle a sus seguidores a sus seguidores que no se preocupen por ella mientras muestra al personal que le realiza las terapias, “aquí me consienten y me cuidan”, dice, y les pide que saluden a la cámara mientras ella graba la corta pieza audiovisual.

Cabe recordar que en octubre del año 2020, la mamá de Greeicy estuvo en delicado estado de salud por cuenta del covid-19, incluso la cantante llegó a afirmar que “Mi mamá casi se nos va”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Greeicy Rendón redes sociales secuelas