fbpx
Gregorio Pernía 'vació' a quienes lo critican por graduarse a los 40 años  Zona rosa 

Gregorio Pernía 'vació' a quienes lo critican por graduarse a los 40 años

Septiembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con un emotivo video, el actor Gregorio Pernía, recordó que obtuvo su titulo de bachiller a los 40 años razón que dice lo "llena de orgullo y no de vergüenza".

A través de sus redes, Gregorio Pernía envió un alentador mensaje a sus seguidores y los invitó a trabajar por sus sueños porque "nunca es tarde".

Puede leer: ¡Por fin! Sinovac y otras vacunas llegaron a Cali este jueves.

El actor recordó su graduación a los 40 años e indicó que no era motivo de vergüenza por lo que hizo una fuerte comparación.

“Nunca me dará pena decirle que me gradué a los 40 años, Me da pena otro tipo de cosas. Hay gente que se gradúa a los 17 años, con honores, y se han robado medio Honduras, medio Perú, media Colombia. Se han robado los presupuestos de la salud, de la educación y son graduados con máster”, dijo en el video.

En el video de casi cinco minutos Gregorio contó una experiencia para asegurar que los sueños no tienen edad.

"La educación es supremamente importante. Estuve estudiando 7 años en la escuela de Arte Dramático para poder cumplir los sueños. Siempre albergué esa esperanza. Los veo en redes atacando que estaba muy viejo para graduarme hoy tengo 51 y todavía quiero seguir estudiando. Al lado mío había una persona de 70 años recibiendo el diploma y me emocionó más eso".

Últimas Noticias

Mediante sus historias de vida, el exparticipante de Master Chef, invitó a las personas a tocar puertas e insistir por las metas:

Lea también:

Le puede interesar: Bombero de Cali que sobrevivió a incendio comerá hamburguesas gratis de por vida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estudiante grado Gregorio Pernía robo titulo