fbpx
Grupo Niche denuncia que Maduro contrató a orquesta que usó su nombre sin permiso  Zona rosa 

Grupo Niche denuncia que Maduro contrató a orquesta que usó su nombre sin permiso

Febrero 26 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Grupo Niche denunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro contrató a una agrupación que usó su nombre sin autorización, para un concierto público.

El evento se llevó a cabo el domingo, con el nombre 'Venezuela un Canto para la Paz', y tuvo la intención de apoyar al gobierno frente a las "agresiones" de Estados Unidos, Colombia y otros países de la región.

No dejes de leer: Grupo Niche le dijo "NO" a Nicolás Maduro

Dentro de la nómina de artistas estuvo 'Niche del Ayer', que sería una imitación de la auténtica agrupación caleña, pues esta se negó a participar tanto en ese concierto como en el realizado el viernes en la frontera.

"Lo absurdo: No contentos con la rotunda negativa del Grupo Niche para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores decidieron saltar cualquier tipo de frontera ética y contratar a un 'Niche del Ayer', que no existe", reclamó la orquesta caleña a través de su cuenta de Twitter.

De igual modo, a través de un comunicado,  la agrupación manifestó que “lamentamos que músicos colombianos se presten para el engaño solo por el afán de recibir dádivas económicas. Para cantar por la paz, primero debe existir el respeto”.

En el concierto de Caracas también se contrató a un grupo llamado “Guayacán del Ayer”. Ambos no tienen marca registrada.

 

Te puede interesar: El 'chistecito' de Felipe Arias en pleno noticiero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto falso grupo niche Guayacán Guayacán del Ayer MAduro Niche del Ayer suplantación twitter