Guardaespaldas de Shakira flechó a sus fans ¿Más lindo que Piqué?


En redes sociales se volvió tendencia el guardaespaldas de Shakira, las seguidoras de la cantante aseguran que es más lindo que Piqué.

La cantante Shakira ha sido tema de conversación por su separación de Gerard Piquet, pero ahora el que fue blanco de los comentarios de los internautas fue su guardaespaldas.

En un video que publicaron en redes sociales se ve a la cantante bajándose de un carro rodeada por sus seguidores, pero las miradas se las llevó su guardaespaldas.

El guardaespaldas de la intérprete de ‘Te Felicito’ vestía una camiseta blanca ceñida al cuerpo y unos pantalones negros que resaltan su figura y terminó flechando a más de una fan.

Puede leer: VIDEO: La reacción de Piqué al escuchar ‘Te Felicito’ de Shakira en plena previa

“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, fue el mensaje que acompañaba el video que posteó la cantante.

Sus fans no tardaron en llenarlo de comentarios donde le expresaban su cariño por compartir con la gente, mientras que otros le indicaban que aprovechara la compañía de su escolta.

Estos fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en las plataformas digitales: “con ese guardaespaldas 🥵”, “aprovecha ese guardaespaldas 🔥🔥🔥🔥”, “wow, está mejor ese guardaespaldas que pique😂, quédatelo❤️”, “Necesito el de camisa blanca😎”, “que se quede con el guardaespaldas ❤️❤️❤️❤️❤️ mucho mejor que Piqué”, entre otros mensajes.

Recordemos que la cantante colombiana no está pasando por su mejor momento, se está separando de Gerad Piqué y a eso se le suma el problema que está teniendo por presunta evasión de impuestos en España.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!