De nuevo, como había sucedido años atrás en el 2008, están rodando en redes sociales videos íntimos de Ana Karina Soto.
En esta ocasión no fue una grabación consensuada como la anterior, sino que ladrones informáticos entraron a los servidores de las cámaras de seguridad de su casa.
Según denunciaron, la presentadora y su pareja Alejandro Aguilar, una mañana recibieron un extraño correo que contenía imágenes de las cámaras de seguridad que tenían en su casa. Dicho mensaje tenía como asunto: ‘Te observamos’.
Soto dijo que al abrir el correo encontró imágenes de la intimidad de ella y su pareja, además de varias capturas de pantalla de ella en el vestier desnudándose. La presentadora anunció que ya denunció penalmente lo sucedido.
Según la pareja, los mensajes acosadores con videos de su intimidad comenzaron a ser más frecuente, casi día de por medio. Asimismo aseguraron que esta situación ya va para un mes desde que comenzó y decidieron hacer público lo acontecido para evitar que los quieran extorsionar.
Ana Karina afirmó que sus videos ya están rodando por grupos de Telegram y que no sabe cómo fue qué alguien pudo acceder a los servidores en donde quedaban las grabaciones.
Por ahora la pareja asegura que han recibido el apoyo de las autoridades para determinar los responsables y judicializarlos.
Te puede interesar: Cayeron 20 mil cocos llenos de perico que iban para Italia
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…
Durante una ceremonia en la Escuela Militar José María Córdova, el presidente reiteró su defensa…
El montaje, que supera el 95% de avance, tendrá nueve zonas temáticas, figuras animatrónicas y…
Aunque no es una función oficial, los usuarios han popularizado el llamado “modo It”, una…