fbpx
Hasta las mascotas de Darío Gómez fueron a su velorio a despedirlo  Zona rosa 

Hasta las mascotas de Darío Gómez fueron a su velorio a despedirlo

Julio 28 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hasta las mascotas de Darío Gómez fueron a despedirlo a su velorio, sus dos amigos fieles estuvieron dándole el último adiós al 'Rey del Despecho'.

Según conoció la Revista Semana, Darío tenía dos mascotas de raza Cocker spaniel, quienes eran su mayor compañía y que fueron llevados hasta donde están despidiendo el cuerpo del artista, para que le dieran el último adiós.

Hasta el Coliseo Atanasio Girardot, ubicado en el occidente de Medellín, llegaron cientos de seguidores para ver por última vez su ídolo. Pero entre tantas almas reunidas resaltaban dos 'peluditos' que permanecen junto al féretro.

Abril y Bethoven eran las mascotas de 'El rey del Despecho'.
Foto: Revista Semana

Te puede interesar: Darío Gómez dejó grabado que quería que lo despidieran con 'Nadie es eterno'

Se tratan de Abril y Bethoven, sus dos mascotas con los que tenía una estrecha relación de amor, tanto así que el cantante dejaba que sus compañeros durmieran con él en la misma cama.

“Él les decía mis chachorros y les cantaba: mis chachorros, cachorritos, todo el tiempo les cantaba (...); él les alcahueteaba absolutamente todo, que dañaran lo que fuera, que no le importa, que dañen lo que sea que eso yo lo repongo”, dijo Johana Vargas, la pareja del ‘Rey del Despecho’, a Semana.

Últimas Noticias

Johana comentó en modo de anécdota que sus mascotas eran la adoración de Darío, que sin importar los daños que hacían ocasionalmente en la casa. “Se tiraba a la cama, lo lamían, él les hacía como cosquillas, les daba besos”, recordó la mujer.

Su perrita presintió la muerte de Darío

Según los allegados del cantante, en el momento que Darío falleció y sin darse cuenta, 'Abril' cambió su comportamiento.

“Ella, el día que él falleció por la tarde, cambió. No sabíamos nada, pero ella cambió; inmediatamente se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita (...), el comportamiento nervioso”, dijo Vargas a Semana.

“Ya se los puse, lo lamieron, lo olieron, se querían tirar encima”, detalló que 'Abril' parecía querer irse con él", finalizó la fémina.

Te puede interesar: En el velorio de Darío Gómez tuvo que intervenir el Esmad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abril Cocker spaniel Darío Gómez medellín Rey del Despecho semana velorio