fbpx
RCN volverá a grabar 'Hasta que la plata nos separe' y esta actriz será su protagonista  Zona rosa 

RCN volverá a grabar 'Hasta que la plata nos separe' y esta actriz será su protagonista

Febrero 23 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

RCN comenzó grabaciones de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', después de 16 años de emitirse por primera vez.

RCN volverá a grabar una nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', exitosa novela que el canal emitió en el año 2006

Poco a poco se empiezan a conocer también los nombres del elenco y entre esos, se conoció el nombre de sus protagonistas.

Ahora,  Carmen Villalobos y Sebastián Martínez serán los encargados de avivar está disfuncional pareja, que en medio de la presión laboral, rencores, risas y drama, terminan sorprendiendo a todos con su amor, de hecho, hasta ellos mismos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, que la barranquillera dio el anuncio a sus admiradores.

No dejes de leer: Dani Duke reveló quién filtró su video íntimo ¡Ya empezó acciones legales!

Últimas Noticias

De esta forma, Carmen le dará vida a Alejandra Maldonado, una mujer de 30 años muy refinada y educada, con la que seguramente enamorará a millones de sus seguidores con dicho personaje. 

Cabe recordar que, este personaje le llega luego de haber debutado como antagonista en la exitosa producción 'Café, con Aroma de Mujer', que sigue liderando las tendencias en la plataforma streaming Netflix

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos hasta que la plata nos separe novela rcn Sebastián Martínez