fbpx
 Zona rosa 

"Hay boda señores": Anuel se casa y cierra su capítulo con Karol G

Enero 27 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Anuel AA dejó sorprendidos a sus seguidores tras entregarle el anillo de compromiso a su nueva pareja, Yailin la más viral.

Hace pocos días Anuel y Yailin oficializaron su relación con comprometedores vídeos en sus redes y aunque muchos de los fanáticos del puertorriqueño guardaban la esperanza de volverlo a ver con Karol G, esta se desvaneció luego de que se conociera que piensa llegar al altar.

Puede leer: Revelan las primeras imágenes de Jhonier Leal en prisión.

En un corto video Yailin mostró el lujoso anillo de compromiso que le entregó el intérprete de 'Ella quiere beber'.

"Una mujer comprometida ya, hay boda señora", dijo la dominicana mientras enseñaba los detalles de su costosa joya.

Además, compartió el video acompañado del texto: "la vida es una (emoji de anillo), nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

El hecho desató todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos indicando que le colocó el anillo con la mano en la que aún lleva el tatuaje de su ex, Carolina.

Últimas Noticias

"Eso solo lo hace un hombre dolido", "Mil maneras de vivir una tusa y la de Anuel", "Con tatuaje de la ex muy 'berraco' así", "A lo que llega un man ardido", son algunos de los comentarios tras la publicación.

Lea también:

Le puede interesar: "Me van a acabar el carro ayúdenme": audio del conductor linchado por indígenas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anuel aa cantante compromiso karol g matromonio Yailin la más viral