fbpx
Hermana de James Rodríguez 'peinó' a quienes la llamaron mantenida en Instagram  Zona rosa 

Hermana de James Rodríguez 'peinó' a quienes la llamaron mantenida en Instagram

Septiembre 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Ante la lluvia de críticas que recibió en su red social, la hermana de James Rodríguez quiso enviarle un mensaje a sus detractores.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, se cansó de recibir críticas sobre su economía y decidió responderle a uno de sus seguidores que la acusó de "mantenida".

Puedes ver: Maluma y Jennifer López encendieron las redes con apasionado video musical

La discusión surgió luego de que la creadora de contenido subiera una fotografía a su cuenta de Instagram donde se veía en un aeropuerto. Lo que dio a entender que viajaría a visitar a su hermano y su mamá en Inglaterra.

Por esto, algunos usuarios criticaron que viajara en plena emergencia por covid-19 y por "gastarse" el dinero del jugador del Everton.

No dejes de leer: VIDEO: Denuncian a imitador de Vicente Fernández por presunto acoso sexual

Tras recibir varios mensajes negativos, la colombiana no aguantó y les aclaró a todos sus seguidores que está estudiando comunicación social, tiene su propia empresa y también crea contenido en redes sociales.

Hermana

Aunque en la publicación resaltaron los comentarios de sus detractores, muchos salieron en su defensa y expresaron que es una joven emprendedora.

"Es una joven emprendedora, divina con una suerte....sigue así muñeca. La envidia es mejor despertarla que sentirla, "Sabroso cuando te critican, sabroso cuando te envidian o te juzgan. Te hacen más fuerte, te hace mejor persona y sobretodo te hace creer más en ti. Que hableeeeen..... usted disfrute, ame y sonría", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la instantánea.  

Te puede interesar: Elaine Palacio, del Atletismo a las pasarelas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

críticas Everton foto hermana de James instagram Juana Valentina jugador