Hermano de Darío Gómez denunció amenazas de muerte


El hermano de Darío Gómez interpuso la denuncia ante la Fiscalía, dando a conocer la situación por la que está atravesando por cuenta de amenazas.

Desde la muerte del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, sus familiares han intentado sobrellevar el dolor por su partida.

En medio del duelo, Hernán Gómez, hermano del artista y quien también se dedica a la música, denunció amenazas de muerte en su contra.

No dejes de leer: Tras la muerte de Darío Gómez se conoció una de sus mayores pasiones

Hernán contó en sus redes sociales que al principio no les prestó atención a las amenazas, pero que estas fueron subiendo de tono y que por eso decidió encender las alarmas por que teme por su seguridad.

“Desde hace unas semanas atrás se ha venido desencadenando una ola de odio y mensajes ofensivos hacia el artista a través de sus redes sociales. Estos mensajes han sido por DM y a través de cuentas falsas o creadas en su momento para este tipo de actos de ofensa. A esto, el artista Hernán Gómez no había prestado mucha atención, conociendo la procedencia de los mensajes, ya que ciertas cuentas no cuentan con seguidores ni publicaciones”.

Denunció ante la Fiscalía

La situación escaló a tal punto que, desde el pasado fin de semana, le llegaron mensajes amenazantes e intimidantes donde desean y pronostican su fallecimiento, tanto así que incluso le enviaron un sufragio de muerte a su lugar de residencia.

No dejes de leer: ¡Un mes después! Los números de Darío Gómez con los que puede jugar el chance

“Esto puso en intranquilidad al artista, a su familia y por ende también a todo su equipo de trabajo, quienes están detrás del desarrollo y crecimiento de su carrera”, dice el documento.

Gómez puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación dejando la constancia de lo sucedido, como también manifestando el temor que siente de lo que le pueda suceder a él o a las personas de su entorno familiar o laboral.

Lee además: “Me dejas el corazón roto”: nieta no asimila muerte de Darío Gómez

“Es muy triste saber hasta dónde puede llegar el odio de las personas que no quieren ver surgir a los demás. Hernán Gómez manifiesta no deberle nada a nadie, no tener deudas con nadie, ni haber dejado enemistades en su carrera musical”, concluye el artista.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!