fbpx
“Hola amigas, estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel”: Epa Colombia  Zona rosa 

“Hola amigas, estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel”: Epa Colombia

Agosto 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En las últimas horas, se hizo viral un video donde la influencer Epa Colombia reaparece sonriente porque no está en la cárcel.

En días pasados, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó, en segunda instancia, la condena que pagará Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia. por actos de vandalismo, que ella misma grabó, contra las estaciones de TransMilenio, en Bogotá.

La desición causó polémica, incluso en diferentes ciudades del país se realizaron plantones por la libertad de la influencer colombiana.

Sin embargo, en las últimas horas Diana Celis, novia de ‘Epa Colombia’, compartió a través de sus historias de Instagram, un video donde aparece la influencer con una de sus mascotas celebrando el hecho de que finalmente no está en la cárcel.

“Diga hola, saluda -le dice a su mascota-. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor - le pregunta a su novia-. Nosotros somos los cuatro”, se le escucha decir a ‘Epa Colombia’, mientras su novia Diana Celis sonríe y están acompañadas por sus mascotas en una cama.

Últimas Noticias

Los expertos advierten que no se puede hablar de desproporción en la decisión del Tribunal, pues justamente fue la misma Daneidy Barrera la que aceptó los cargos que en su momento imputó la Fiscalía.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia influencer reaparición