fbpx
 Zona rosa 

"Hoy me tocó a mí": Esposa de Hassan Nassar habló tras supuesta infidelidad

Septiembre 17 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El esposo de la supuesta amante de Hassan Nassar fue quien reveló las pruebas de la infidelidad.

El periodista, Hassan Nassar está envuelto en una polémica, el exjefe de comunicaciones de Iván Duque se convirtió en tendencia en Twitter por un asunto personal.

Al parecer, Nassar estaría sosteniendo una relación amorosa con una mujer que también hacía parte del pasado gobierno.

En las últimas horas, la reconocida modelo Andrea Buitrago, cónyuge de Nassar, reaccionó a los chats que se filtraron en redes sociales donde se evidencia que su marido la habría engañado con Ana María Palau, su excompañera en el gobierno Duque.

Puede leer: Esposo de la amante de Hasaan Nassar reveló la infidelidad en redes

Buitrago utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a las mujeres que le enviaron su solidaridad tras conocerse las conversaciones por WhatsApp que sostuvo su esposo Hassan Nassar y que, al parecer, habrían sido reveladas por el marido de Ana María Palau.

“Gracias por todos los mensajes lindos de apoyo que me están enviando, los valoro mucho. Gracias a las mujeres que me envían su valor para afrontar el camino que se viene”, expresó Buitrago en su cuenta de Twitter.

Últimas Noticias

Aunque no se refirió específicamente a la supuesta infidelidad, afirmó que está atravesando por lo que llamó “situaciones duras”.

“En la vida hoy me tocó a mí y saldré adelante”, agregó, en compañía de emoticones.

Finalmente, la esposa del reconocido comunicador le pidió a la gente que tenga prudencia para referirse al tema debido a que los afectados terminarán siendo los hijos que tuvo junto a Hassan Nassar.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aman te Ana María Palau Andrea Buitrago Esposa de Hassan Nassar hassan nassar