Imitadora de Thalía en 'Yo me llamo' se quitó la ropa en las redes y es criticada

Imitadora de Thalía en 'Yo me llamo' se quitó la ropa en las redes y es criticada

Nov 14, 2019 / 40 Seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La joven Julieth Mejía, imitadora de Thalía en la versión colombiana del programa televisivo ‘Yo me llamo’, mostró su cuerpo en redes sociales, modelando una sensual y reveladora ropa interior.

Te puede interesar: Claudia Bahamón rapó a la bebé de Laura Londoño con una máquina de afeitar

La publicación fue realizada en su cuenta verificada de Instagram, donde de inmediato sus seguidores sumaron miles de ‘me gusta’, y alabaron la monumental figura que luce la cantante. En la historia de la red social, se puede observar a Julieth con una lencería de transparencias negras; sin embargo, también recibió ataques de quienes vieron la publicación como una estrategia para ganar el millonario premio de ‘Yo me llamo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤗📸🎥

Una publicación compartida de 🌟🌟JULIETH MEJIA 🌟🌟 (@yomellamothalia2019) el

Manzana de la discordia

Pero además de causar revuelo en redes, la mujer también causó revuelo  durante el capítulo en donde ella interpretó ‘A quién le importa’. Allí fue víctima de duras críticas por parte de una de las jurados, Amparo Grisales, aunque otros evaluadores como Jessi Uribe y César Escola alabaron su trabajo, generando una discusión entre estos.

También puedes ver: Esta es la actriz que le dará vida a Selena en la nueva serie de Netflix

“Es una canción muy complicada y la puesta en escena era muy complicada, creo que la libraste” declaró Escola. A este comentario, Amparo Grisales replicó: “A mí me parece que todos esos bailarines, y todo eso, es para camuflar tus falencias en el bailado”, comentario que generó incomodidad en Uribe.

No dejes de leer: ¡Cayó el baloto en Cali!

“Entonces, ¿me dejas dar mi opinión, Jessi, o siempre que voy a dar una opinión me vas a estar contradiciendo?, luego das tu opinión, si te encantó, te encantó, yo estoy dando lo que a mí me parece, vale”, sentenció Grisales.

Uribe por su parte, continuó felicitando a la cantante y expresó que “armar un show de estos en tan poquito tiempo no es fácil”.