fbpx
¡Impresionante! Así le retiraron los biopolímeros a Jessica Cediel  Zona rosa 

¡Impresionante! Así le retiraron los biopolímeros a Jessica Cediel

Mayo 27 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La presentadora Jessica Cediel compartió un video en redes sociales donde muestra todo el proceso que vivió con el retiro de los biopolímeros.

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más bonitas del país, pero hace poco pasó por un momento muy delicado de salud a causa de los biopolímeros.

La presentadora cuenta con más de 9 millones de seguidores en su Instagram, hace poco subió un TBT de con un video donde muestras el procedimiento que le hicieron para retirarle los biopolímeros,

Según expresó Cediel esto lo hace con el fin de concientizar a las personas para que no se hagan eso en sus cuerpos.

Allí, se puede ver que Jessica Cediel está acostada en una camilla mientras que un doctor le baja la tanga y le hace algunas líneas con marcador, lugar por el cual él iba a cortar para poder comenzar con el procedimiento.

Puede leer: 'La Segura' mostró cómo quedó su cola tras retirarse biopolímeros

Luego se ve en imágenes pixeladas que la presentadora está en el quirófano y los médicos están realizando un procedimiento.

Lo que se conoce es que la presentadora se realizo ese procedimiento hace un tiempo atrás y se encuentra en recuperación.

Últimas Noticias

Cabe recordar que Cediel no es la única famosa que se ha sometido a esta cirugia. Hace un tiempo Lina Tejeio también lo hizo.

A la que no le ha ido bien con esa cirugía es a la influencer La Segura, quien no se ha recuperado del todo luego del procedimiento.

La influencer a comentado a sus seguidores que a veces siente dolores muy fuertes en su cola, esta realizando terapias para sentirse mejor.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

iopolímeros en la cola Jessica Cediel retiro de biopolímeros video