"Indeciso" y "Adicto", las canciones que le faltaban al fin de semana

Ago 23, 2019 / 40 segs

Por: Julian Jaramillo - Redacción Q'hubo

“Indeciso” y “Adicto” son 2 canciones que prometen romperla en los rankings musicales y en Q’gozadera te las presentamos para que las estrenes este fin de semana. 

 

Puede interesarle: “Bellacoso”, la canción de Bad Bunny y Residente tras la renuncia de Ricky Roselló

 

“Indeciso” es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.

 

Puede interesarle: JBalvin y Bad Bunny rompen internet a media noche con “Oasis”

 

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,”comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa.”

 

Puede interesarle: Maejor & Greeicy Presentan “I Love You”

 

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo.

 

 

 

Por otra parte, el famoso productor musical Tainy quien actualmente domina la industria del Reggaetón en el mundo Como productor musical, presentó  hoy lo que será el estreno de “Adicto” un tema en donde une a Anuel AA y Ozuna iniciando su nueva faceta figurando como artista.

 

Puede interesarle: Estas son las joyas de Anuel AA que cuestan miles de millones de pesos

 

Esta nueva faceta musical de Tainy promete mucho en el mercado del Reggaetón, siendo el cabeza vital  y pionero en este gigante movimiento desde hace más de más de 15 años creando innumerables  hits en la industria para los artistas que actualmente encabezan la primera línea del Reggaetón en el mundo.

 

Puede interesarle: Ozuna brilló en “The Tonight Show” el programa de Jimmy Fallon