fbpx
¡Indignante! Raperos crean montaje de Shakira consumiendo cocaína  Zona rosa 

¡Indignante! Raperos crean montaje de Shakira consumiendo cocaína

Julio 23 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los raperos de origen alemán usaron una imagen editada de Shakira para relacionarla con el consumo de drogas.

El dúo de raperos alemanes Kalazh y Samra generaron una fuerte polémica en redes sociales por usar la imagen y el nombre de Shakira para una canción que se relaciona con el consumo de drogas.

La portada del disco titulado con el nombre de la artista, muestra la imagen editada de la barranquillera en la que parece consumir cocaína.

Te puede interesar: Paola Jara salió a defender su sudado de pollo que le criticaron en redes sociales

Aunque la canción se lanzó hace poco más de un mes, la intérprete colombiana se habría dado cuenta hace poco. Esto, al parecer, la motivó a tomar acciones legales contra los alemanes.

Según el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, a la barranquillera le indignó puntualmente una frase del tema que dice "dibuja coca colombiana como Shakira".

Por eso habría llamado a su equipo de abogados para que "se encargaran del asunto", indicó el magazín de la cadena estadounidense.

Sigue leyendo: Esta es la millonaria cifra que Jessi Uribe paga por cuota alimentaria para sus hijos

No obstante, al parecer, los raperos alemanes se enteraron de las acusaciones que iba a hacer la colombiana, por lo que le pidieron disculpas a través de redes sociales.

Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas", dijo Kalazh44 en su Instagram.

Aunque la canción en aplicaciones como Spotify tenía de portada la polémica imagen, actualmente aparece en blanco y la canción no está disponible.

Shakira

No dejes de ver: ¿Ya hay vacuna contra el Covid-19? Esto es lo que se sabe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alemania canción Cocaína polémica raperos shakira Spotify Zona Rosa