fbpx
¿Infidelidad? Aumentan rumores de separación entre Shakira y Piqué  Zona rosa 

¿Infidelidad? Aumentan rumores de separación entre Shakira y Piqué

Junio 01 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Al parecer, el futbolista habría vuelto a vivir en su casa de soltero mientras medios españoles comentan sobre una evidente ruptura.

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué aumentan al tiempo que algunos medios en España aseguran que ya no viven juntos como pareja.

Según lo reportado por el diario El Periódico, vecinos del futbolista indicaron que lo han vuelto a ver entrar y salir de su casa de soltero durante la última semana, algo que había disminuido desde que inició su relación con la madre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Puedes ver: Por presunto fraude fiscal, Shakira será juzgada en España

Además, Gerald habría estado frecuentando algunos sitios nocturnos en Barcelona, en compañía de su Riqui Puig y otros amigos y "amigas".

¿La engañó?

Pero la estocada final estaría relacionada con una supuesta infidelidad del capital del Barça a la artista colombiana.

La información fue publicada en exclusiva por el Periódico de Cataluña, el cual reseña que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar".

Al parecer, la relación se habría desgastado durante los 12 años pero la aventura de Piqué es lo que causaría la ruptura definitiva, expresaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el vídeopodcast 'Mamarazzis'.

"Por eso habría tomado la decisión de separarse", añadió Fa, citando a unas de sus fuentes que aseguró: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso -la infidelidad- ha pasado".

Últimas Noticias

¿Desahogo en sus letras?

Por último, seguidores de la barranquillera resaltan que la letra de la última canción junto a Rauw Alejandro 'Te Felicito', pareciera ser una indirecta para Piqué, sin contar con que ninguno de los dos ha publicado fotos juntos en redes desde hace un tiempo.

También te puede interesar: Video: Este es el nuevo tema de Shakira con Rauw Alejandro

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso (...) la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos", indica parte del tema.

No dejes de leer: Entre las latinas más ricas del mundo están Shakira y Jennifer López

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aumentan infidelidad rumores separación