fbpx
'Influencer' acusada de maltrato por nadar con un cocodrilo amordazado  Zona rosa 

'Influencer' acusada de maltrato por nadar con un cocodrilo amordazado

Enero 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La influenciadora y cantante Lele Pons, generó polémica en redes sociales, por cuenta de una serie de fotos y videos en los que se le ve en una piscina junto a un pequeño cocodrilo.

todo esto ya que el pequeño animal tenía amarrado el hocico. Por este hecho califican su conducta como maltrato animal.

Lele Pons, cantante e influenciadora venezolana de 24 años, armó una polémica por posar con un cocodrilo.

El pequeño reptil aparece con el hocico amarrado con cinta de enmascarar, mientras que la sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne se ve disfrutar en agua, sin importarle el estado de salud del animal, que a juzgar por las imágenes no disfrutaba del rato como la polémica mujer.

Eleonora Pons Maronese, o Lele Pons como se le conoce públicamente, quien es la actual pareja del cantante de música urbana Guaynaa, publicó este hecho en Instagram.

Pons cuenta con 43,4 millones de seguidores. precisamente, en uno de estos videos se escucha a su famoso novio Guayna cantando.

"Eso se llama maltrato animal", "eso no es divertido", "eso es horrible" y "qué vergüenza que tengan a un animal encintado para su diversión" se lee entre los mensajes de la gente que reaccionó ante la publicación de la joven venezolana de 24 años, quien poco después la borró.

Sin embargo, ya varias personas habían descargador el video, que fue vuelto a subir en diferentes cuentas.

Te puede interesarNo olvide guardarse, a las 10:00 arranca el toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animal cocodrilo influencer maltrato