fbpx
Influencer que le pegó a su esposa ahora hace bromas pesadas a su hija  Zona rosa 

Influencer que le pegó a su esposa ahora hace bromas pesadas a su hija

Julio 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dejar a su pequeña hija sola encartada, gritarla, escupirle en la boca, son algunas bromas que critican las personas y por eso piden al ICBF intervenir.

El instagramer Carlos Feria es objeto de polémica en las últimas horas por las bromas pesadas que le hace a su hija y que comparte en video en sus redes sociales.

Cabe recordar que él también estuvo involucrado en otra controversia cuando se hizo pública una grabación en la que maltrataba a su esposa y por la que tuvo que pedir disculpas.

LEA TAMBIÉN: ¿Muy drástico? En China exigirán título universitario para ser Influencer

Ahora las bromas a su hija son objetos de críticas por parte de los internautas, que no comparten que Feria la deje sola, la grite, le escupa en la boca, entre otras, solo para generar contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que encontró $8 millones en un taxi hizo de todo hasta dar con el dueño

Últimas Noticias

Las personas piden al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) intervenir pues la pequeña Salomé no puede convertirse en objeto solo para la creación de contenidos.

Hasta el momento Carlos no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones y miles de críticas que circulan en las redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia hija influencer Instituto Colombiano de Bienestar Familiar