fbpx
Ingresaron a Vicente Fernández a cuidados intensivos  Zona rosa 

Ingresaron a Vicente Fernández a cuidados intensivos

Agosto 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de ser trasladado al hospital por una fuerte caída, el cantante, Vicente Fernández, fue ingresado a UCI y permanece estable.

A través de un comunicado publicado en las redes oficiales de Vicente, se compartió el parte médico que asevera que el artista está  “grave, pero estable".

Puede leer: Se subió al taxi con su amante y el conductor era su novio.

Asimismo revela que el interprete de 'Estos celos' de 81 años se encuentra con ventilación mecánica en una Unidad de Cuidados Intensivos.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la consecuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", se lee en el comunicado.

Fernández sufrió un accidente casero en su rancho de Guadalajara cuando caminaba por su cuarto y debió ser operado de urgencia.

Últimas Noticias

"Le pusieron oxígeno para que tuviera un 100 %, porque natural estaba faltándole un poco para llegar al margen aceptable, normal. Por eso se le adicionó el oxígeno, por la posición, de que está en cama, no tiene movimiento… no se puede mover normalmente. […] Afortunadamente, tiene conciencia, no perdió la conciencia, nos reconoce perfectamente. Estamos a la espera de cómo vayan a resultar los tratamientos", dijo el hijo de Vicente.

Le puede interesar: Llega el 'Papayazo Tributario' para los comerciantes de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfermo familiares UCI Vicente Fernández