fbpx
Integrante de Mau y Ricky en cuarentena por Covid-19  Zona rosa 

Integrante de Mau y Ricky en cuarentena por Covid-19

Enero 15 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Uno de los miembros del duo Mau y Ricky dio positivo al coronavirus que se ha esparcido agresivamente por el mundo.

Mau, del duo musical Mau y Ricky, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en cuarentena tras contagiarse de Covid-19.

Puedes ver: Cristian Castro está en tremendo escándalo de acoso sexual

Seguidores del cantante notaron su ausencia, por lo que Mauricio Montaner aclaró que dio positivo al virus y está guardando un aislamiento estricto.

"Los amo... se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al Covid", comentó Mau en Instagram de los hermanos Montaner.

Asimismo, detalló que ha tenido "muy pocos síntomas", se siente muy bien y ha estado encerrado en su casa descansando y cuidándose "en cuarentena".

He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes", indicó.

También te puede interesar: 'Mandíbula', de Sábados Felices, protagoniza video musical

Mauricio se convierte en el segundo integrante de su núcleo familiar en dar positivo al Covid-19, pues hace un par de meses su hermana, Evaluna, también estuvo contagiada.

No dejes de leer: Mylo, el pitbull de la salsa que quiere transformarla con emociones generacionales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Mau y Ricky positivo