fbpx
Ismael Miranda es operado tras sufrir un derrame cerebral  Zona rosa 

Ismael Miranda es operado tras sufrir un derrame cerebral

Enero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante puertorriqueño, Ismael Miranda, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia en la noche del sábado 23 de enero.

Familiares y artistas se han solidarizado y pidieron oraciones para que el salsero Ismael Miranda se recupere satisfactoriamente.

Ismael Miranda tiene 70 años de edad.

“Muchas Gracias primeramente a Dios y a cada uno de ustedes, nuestro Ismael se encuentra recuperándose después de la intervención, sigamos orando por su pronta recuperación. Gracias”, se expresó en las redes sociales de Miranda.

Según fuentes cercanas al artista, Miranda se tuvo que operar de emergencia a recomendación de su médico, ya que el cantautor tenía problemas serios en el cerebelo.

Los primeros partes médicos indican que la cirugía finalizó a las 12:30 de la madrugada del domingo 24 de enero, con resultados muy favorables.

“En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose. Agradecemos no dejen de orar por él para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta a casa”, manifiesta la familia Miranda en un comunicado.

Ismael Miranda fue hospitalizado el viernes tras sufrir molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Luego de exámenes, lo doctores tomaron la decisión de operarlo.

Estas son algunas de las canciones más conocidas del artista:

Te puede interesar: $100 millones de recompensa por los autores de la masacre en Buga: Gobernadora del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cerebral cerebro cirugía derrame Ismael Miranda operación