fbpx
J Balvin le confiesa a Ricky Martin que se casaría con él  Zona rosa 

J Balvin le confiesa a Ricky Martin que se casaría con él

Junio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que Ricky Martin publicara un emotivo mensaje celebrando el Día Internacional del Orgullo LGBT, J Balvin demostró su apoyo con un comentario.

Con un reflexivo mensaje, basado en una experiencia personal, Martin, invitó a las personas a ser libres y a sentirse orgullosos de su sexualidad, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue un comentario del cantante colombiano J Balvin.

Puede leer: El sudado de Paola Jara volvió a ser tendencia en redes.

"Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de una revista. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", relató.

Pese a la mala experiencia, Martin aseguró que hoy en día se siente tranquilo por aceptarse aunque existan malos comentarios.

"Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirá".

Temas Relacionados

Tras su caso, decenas de colegas le expresaron apoyo, entre ellos, J Balvin, quien aseveró que lo amaba.

"Tu eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!!! Te amo", escribió el interprete de 'Rojo'.

Otros artistas como Luis Fonsi, Thalia, Pedro Capó y Rosalía también intervinieron en la publicación que supera el millón de likes.

Le puede interesar: Emocionado, J Balvin recibió a su hijo con Valentina Ferrer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comentario J Balvin Orgullo Lgtbi Ricky Martin Sexualidad