fbpx
J Balvin no deberá disculparse por polémico video  Zona rosa 

J Balvin no deberá disculparse por polémico video

Mayo 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Consejo de Estado resaltó que el artista ya se disculpó y ordenó eliminar el video de las plataformas digitales.

El cantante colombiano J Balvin no deberá disculparte por el polémico videoclip del tema 'Perra'. Así lo determinó el Consejo de Estado tras rechazar una acción de tutela contra el reguetonero.

La tutela pretendía que el paisa se disculpara por presentar a dos mujeres afrodescendientes amarradas como mascotas y caminando como animales.

Puedes ver: "Perra", la canción de J Balvin fue eliminada de Youtube

Según el alto tribunal, José Álvaro Osorio Balvín ya se disculpó públicamente por redes sociales frente al tema. Asimismo, el artista ordenó bajar el video de la plataforma de YouTube.


J Balvin no deberá disculparse por polémico video
J Balvin no deberá disculparse por polémico video / Foto: @jbalvin

Ante la situación, se expone que la intención del abogado Leonardo Santo Petro Llorente, quien interpuso la tutela para la protección de las comunidades negras y afrodescendientes, ya fue cumplida.

También te puede interesar: “Mi hijo se equivocó, definitivamente”: Mamá de J Balvin por canción 'Perra'

Por el caso, ya se declaró "la carencia actual de objeto por hecho superado dentro de la acción de amparo de la referencia", dijo el magistrado César Palomino, según lo citado por el medio Semana.

Últimas Noticias

"La Sala advierte que la acción de tutela se presentó el 19 de octubre de 2021 y dentro de su trámite el cantante José Álvaro Osorio Balvin publicó el video en el que ofreció excusas públicas y eliminó el video de la canción Perra de su canal de YouTube", resaltan.

En su momento, el antioqueño ofreció "mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas". El mensaje fue enfocado "especialmente a las mujeres y las comunidades negras", destacando que "eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración".

"Estoy dando acá la cara, hablando al respecto. ¡Eh! madre, también discúlpame", concluyó el joven.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló cuánto cobra por un show de guaracha

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disculpa gana J Balvin perra polémica tutela video