fbpx
J Balvin se convertirá en padre  Zona rosa 

J Balvin se convertirá en padre

Noviembre 25 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

J Balvin y su pareja, la argentina Valentina Ferrer, se convertirán en padres, según información revelada en exclusiva por 'Lo sé todo'.

El cantante colombiano J Balvin se convertirá en papá, así lo confirmó en exclusiva el programa televisivo 'Lo sé todo'.

Según la información compartida este miércoles, 25 de noviembre, J Balvin está esperando un hijo de su pareja, Valentina Ferrer.

Puedes ver: "Te pusieron fue los cuernos, no alas" el mensaje de Sandra Barrios

Hasta el momento, ni Balvin, ni la modelo argentina, han confirmado la información en redes sociales.

j balvin
Foto: tomada de Internet

Sin embargo, los presentadores del programa aseguraron que el círculo de personas allegadas a la pareja ya está al tanto de la noticia.

También te puede interesar: ¡Luto en la televisión! Murió la actriz María Eugenia Parra

En entrevistas realizadas a los padres del paisa el pasado mes de septiembre, ambos comentaban la alegría que les traería un nieto para agrandar la familia.

Valentina y J Balvin sostienen una relación desde hace más de tres años. No obstante, su noviazgo se ha mantenido lejos de las cámaras y de los medios por voluntad de la pareja.

No obstante, en los últimos meses su relación ha estado más expuesta, gracias a las publicaciones de Balvin que han demostrado que están más cerca que nunca.

El cantante colombiano había afirmado en 2018 que, auqnue en ese momento no quería ser padre todavía, cuando le llegara el momento "seré el mejor del mundo".

j balvin
j balvin

No dejes de leer: #25N Emocional video de mujeres pidiendo que no las violenten más

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Confirmado embarazo J Balvin padre Valentina Ferrer