fbpx
Jenn Muriel hizo una millonaria donación para salvar miles de perros  Zona rosa 

Jenn Muriel hizo una millonaria donación para salvar miles de perros

Julio 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La influencer Jenn Muriel se volvió viral por una gran donación que hizo para mejorar la calidad de vida de miles de perros en la Guajira.

Jenn Muriel junto a su expareja Yefersson Cosio se han caracterizado por hacer diferentes tipos de ayudar a personas y animales.

No obstante, Muriel, que es muy activa en redes sociales, se ha destacado por el gran amor que le tiene a los animales, en especial los que tienen algún tipo de discapacidad.

Impulsada por ese amor que siente por los caninos, Jenn decidió unirse a un proyecto de la Fundación Proyecto Awa, ubicada en la Guajira.

En dicho proyecto, la influenciadora realizó una millonaria donación que permitirá que estos animales mejoren su calidad de vida.

La donación que hizo Muriel alcanza para ayudar para poder ayudar a 590 mil animales, durante unos cinco años.

Con este dinero se les asegura una vida más digna y garantizada, por esta fundación que se encargará de que esto se cumpla.

Como era de esperarse, la donación de Jenn se volvió viral y en cuestión de minutos sus seguidores la llenaron de comentarios felicitándola por el gran gesto.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación:

«Es increíble como le puedes cambiar la vida a un animal. Gracias por estos verdaderos actos de bondad. Dios te lo multiplique en Salud y mucho amor»

«Gracias por salvar la vida de los angelitos. Ojalá algún día en el Amazonas podamos contar con una ayuda como esta»

«Que lindo, me alegra por todo lo bueno que pasara que esos animalitos… También pienso en los niños que están necesitados que Dios les bendiga para dar más y mas»

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jenn Muriel millonaria donación de Jenn Muriel