fbpx
Jessi Uribe enciende las redes por video junto a un 'duro' del Clan del Golfo  Zona rosa 

Jessi Uribe enciende las redes por video junto a un 'duro' del Clan del Golfo

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Jessi Uribe volvió a causar polémica tras aparecer en un video junto al ‘Gordo Rufla’, narcotraficante del Clan de Golfo capturado.

En un corto video se observa a Jessi junto al narcotraficante Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias el‘Gordo Rufla’ quien está capturado, entre risas disfrutando de música.

Puede leer: "Yo pagué por tu vestido": suegra le grita a la novia en plena ceremonia .

Tras los hechos, a través de un comunicado, personal del artista informó que él estaba en un concierto y al terminar se dirigió a una discoteca donde se encontró al "Gordo Rufa".

De esta forma, habrían aclarado que el interprete de 'Dulce Pecado' no tiene relación con el mencionado. Según ellos, se habría tratado de un encuentro casual luego de que Jessi ofreciera un concierto en Montería, Córdoba el pasado 13 de noviembre de 2020.

Desde sus redes el cantante no se ha pronunciado sobre la situación.

‘Gordo Rufla’

Juan Carlos Cuesta Córdoba de 29 años, es considerado por las autoridades como el "nuevo capo excéntrico" del narcotráfico del Clan del Golfo.

Últimas Noticias

Personal de la Policía, Fiscalía y FBI capturaron al ‘Gordo Rufla’ el pasado miércoles, 28 de julio, en una vivienda ubicada en Montería.

El hombre es señalado de coordinar el envío de cocaína desde varias regiones colombianas hacia Centroamérica, México y Estados Unidos. Cuesta se gastaba a la semana hasta 127.000 dólares para satisfacer sus gustos personales.

Con video tomado de Blus Radio.

Le puede interesar: Alias el 'Cartero' habría asesinado a Valentina en el Obrero por un hecho de intoleracia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

el gordo rufla jessi uribe narcotraficante