fbpx
Jessi Uribe está que le pide la mano a Paola Jara, ¿Ella aceptará?  Zona rosa 

Jessi Uribe está que le pide la mano a Paola Jara, ¿Ella aceptará?

Noviembre 23 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Ante la inquietud generada por sus seguidores, Jessi Uribe afirmó que tiene ganas de casarse con Paola Jara, pero que aún no están cerca del altar.

En varias ocasiones se ha rumorado que Jessi Uribe y Paola Jara están por casarse. Su relación solo espera ese paso, después de varios sucesos que la han hecho tan mediática. No obstante, parece que la cantante aún no se ve vestida de blanco.

Así lo dejó entrever el mismo Uribe, quien en un juego de preguntas y respuestas de Instagram aseguró que es ella quien todavía no se decide.

No te pierdas: "Me estoy muriendo" ¡Actor Mauro Bastidas está enfermo!

Esto, después de que un seguidor le preguntara si ya se había casado, a lo que el cantante popular dijo que no, aunque sí tiene muchas ganas.

Jessi
Foto: tomada de Instagram

"Todavía no me he casado, con ganas, pero ella no quiere todavía", afirmó el interprete de éxitos como 'Dulce pecado' y 'Matemos las ganas'.

Asimismo, Jessi desmintió que se hayan casado a escondidas. No lo afirmó literalmente, pero ante la pregunta cantó 'Liar liar' (mentirosa mentirosa), un tema de la banda mexicana Los Tigres del Norte.

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron su relación en marzo pasado. Desde entonces, los rumores sobre su supuesta boda abundan. ¿Sonarán pronto las campanas?

Te puede interesar: Penes de dulce: El negocio que calienta el paladar en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

boda chismes instagram jessi uribe matrimonio Paola Jara Zona Rosa