El cantante de música popular Jessi Uribe, que hace pocos días estuvo en boca de miles de fanáticos tras el escándalo generado por el proceso de divorcio con su esposa Sandra Barrios, ahora sigue siendo tema de conversación luego de que por una publicación en la que dejó al aire si estaba o no 'trabado'.
Hace pocos días el artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ven los ojos rojos y con humor preguntó a sus seguidores a qué se debía esto, poniendo dos opciones, un emoji de una mata y la palabra sueño.
La publicación logró superar los 100 mil 'me gusta' y decenas de comentarios en los algunos destacaron la belleza de sus ojos claros, mientras otros tomaron la imagen para criticar.
Tras esta confusión, comenzaron a señalaron de consumir esta droga, por lo que, el artista tuvo que quitar la descripción de la fotografía.
Aquí el video en el que aclaró todo:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…