fbpx
Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron planes de boda  Zona rosa 

Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron planes de boda

Julio 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron que darán el siguiente paso en su relación, el matrimonio.

Luego de dos años de relación sentimental, Jessi Uribe y Paola Jara pusieron fin a los rumores y confirmaron sus planes de casarse.

Puedes ver: Así reaccionó Pipe Bueno ante el encuentro de Luisa W y Cediel

Los novios indicaron que ya tiene los detalles de su "boda soñada", sin embargo, no especificaron la posible fecha del matrimonio.

Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron planes de boda

La primicia fue dada por los cantantes de música popular en una entrevista con la Revista Vea.

Confirmado: Paola Jara y Jessi Uribe irán al altar", indica la portada de la revista que muestra una foto de la pareja en su última edición.

Según el medio, ambos hablan "por primera vez de cómo se conocieron, cuando iniciaron su relación, cómo se enamoraron y comprometieron".

Hace dos meses, el bumangués y la paisa anunciaron su compromiso, pero posteriormente Uribe aseguró que se trataba de chismes.

Te puede interesar: Jessi Uribe habló sobre los rumores de embarazo de Paola Jara

Pese al comentario, toda la fanaticada rumoraba la posibilidad de un matrimonio, opinión que se afianzó cuando compartieron en redes sociales la compra de un apartamento en Miami.

Gran parte del noviazgo de Jessi y Paola lo han vivido en medio de la pandemia del Covid-19, por lo que se les vio compartiendo hogar prontamente.

Además, ambos debieron enfrentar los comentarios tras el divorcio de Uribe con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

No dejes de leer: J Balvin le confiesa a Ricky Martin que se casaría con él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda compromiso jessi uribe matrimonio Paola Jara