fbpx
Jessica Cediel le habría pedido dinero a su ex para devolverle el anillo  Zona rosa 

Jessica Cediel le habría pedido dinero a su ex para devolverle el anillo

Julio 30 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La presentadora colombiana Jessica Cediel le habría exigido a su ex Mack Roesch 8 mil dólares para devolverle el anillo de compromiso.

El drama tras la ruptura de Jessica Cediel con Mack Roesch parece nunca acabar. Ahora, el deportista asegura que la presentadora colombiana le exigió dinero para devolverle el disputado anillo de compromiso.

Puedes ver: Ex de Jessica Cediel vuelve a crear polémica para que le regrese el anillo

Según Mack, la exigencia fue realizada por Cediel durante un encuentro al que ella se presentó con guardaespaldas en el lobby de su residencia en Miami.

Por qué terminó Jessica Cediel con Mack Roesch? ella lo aclaró ...

Además, le habría pedido a Roesch que no se acercara a ella y que si quería de vuelta el anillo debería pagar 8 mil dólares, suma que representa casi 30 millones de peso.

Fui en persona a Miami, me hizo esperar dos horas en el lobby con seguridad, a seis pies de distancia cada uno por unos diez minutos, diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle 8 mil dólares. Y solo le dije quédatelo, y para mi quedó cerrado." indicó el estadounidense en medio de una entrevista.

El anillo valorado en 27 mil 500 dólares ha sido motivo de disputa continua entre la expareja.

Aunque Jessica inicialmente aseguró que regresaría la joya, no cumplió su palabra y ha debido luchar con los fuertes reclamos del atleta sobre el tema.

También te puede interesar: ¡Ahora es hippie! Sandra Reyes, de las pantallas a la montaña

El programa 'Suelta la sopa' obtuvo la entrevista exclusiva con Mack Roesch, ahora queda esperar cuáles serán las nuevas declaraciones de la bogotana.

No dejes de leer: La Policía le pone fin a las 'putifiestas' de Yina Calderón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

anillo devolución dinero Jéssica Cediel Mack Roesch