fbpx
Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas  Zona rosa 

Jessica Cediel se 'calentó' por críticas de su video en tangas

Enero 12 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que encendiera las redes con un 'caliente' video que recibió críticas, Jessica Cediel se despachó con quienes no estuvieron de acuerdo.

En la últimas horas la presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores bailando en ropa interior; a ritmo de reggaetón la mujer se dejó ver moviendo las caderas en tangas y con un crop top.

Puede leer: Ladrones se llevaron una moto cargada y hasta un casco.

El video que fue publicado en sus redes sociales no fue muy bien recibido por algunos de los seguidores de la bogotana.

La mayoría de comentarios manifestaron desacuerdo con la publicación de la modelo donde además aparece con un gato en sus brazos.

"Esa mujer no está bien de la cabeza", "Ya se está pareciendo a Aura Cristina Geithner. La edad y el paso de los años las pone calenturientas, parce, vos si te bañaste?", "Ya estás pasada de moda mi Jessi", "Llamando la atención", "por lo menos coja bien a ese pobre gato", son algunas opiniones sobre la publicación.

Respondió

Tras las críticas recibidas, Cediel insinuó que aquellos malos comentarios provenían de personas envidiosas.

"Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Yo no hago nada que no hagan personas del mundo de la farándula. Es normal, cuando yo veo una vieja linda dijo "wao, que cuerpo tan chimba", entonces pues nada, si ese no es su tema lo siento mucho", dijo la bogotana.

Últimas Noticias

Seguidamente sugirió que las personas que no estuvieran de acuerdo con su contenido, dejaran de seguirla.

"No estoy haciendo nada malo, si Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y ser feliz, cuál es el problema? Un poquito de tolerancia y lo más importante si no le gusta váyase", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: "Querían asesinar a los policías": sobre hostigamiento en El Queremal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jessica Cediel presentadora responde a críticas video en tangas