Jhon Alex Castaño está ofreciendo ‘camello’


El cantante de música popular Jhon Alex Castaño, informó que está buscando personal para que trabaje en su nuevo restaurante llamado ‘El rey del Guiso’.

El risaraldense, que ahora está experimentando una nueva faceta de su vida con la cocina, mencionó que este establecimiento todavía no se ha terminado, pero que quiere ir buscando a los candidatos indicados para hacer parte de este proyecto.

“Bueno familia aquí vamos con ‘Rey del Guiso’ trabajando, gracias a Dios hoy el agua ya está un poquito calmada y quiero hacer una convocatoria”.  

Dijo el artista.

Le puede interesar: Video: El cannabis ya se usa hasta en la ‘sopa’ y en Cali quedó demostrado

Esta idea del cantante arrancó siendo un proyecto para YouTube en donde Jhon Alex compartía videos de sus recetas, pero ahora se va a convertir en un restaurante de comida típica colombiana. 

“Invito al que quiera ser parte de esta familia, a que envíe su hoja de vida y que podamos trabajar y crecer juntos en este nuevo sueño”.

Indicó el artista.

El intérprete de ‘Divina mujer’ invitó a chefs, bartender, meseros y auxiliares de cocina a mandar su hoja de vida al correo info@reydelguiso.com. 

Entonces, si usted está buscando camello, aliste su hoja de vida y participe en la convocatoria del famoso cantante.

LEA TAMBIÉN:

REDACCIÓN Q’HUBO BOGOTÁ.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!