fbpx
Jhonny Rivera ya no vivirá en su finca por acoso  Zona rosa 

Jhonny Rivera ya no vivirá en su finca por acoso

Julio 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante de música popular Jhonny Rivera tomó la decisión de mudarse de su finca en Pereira, esto luego de sufrir acoso por parte de sus seguidores durante meses.

El artista tomó esta decisión tras divulgarse la ubicación de su finca en Pereira, hasta donde han llegado decenas de sus seguidores pidiéndole ayuda y hasta dinero.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que lo intentó de nuevo con Andy Rivera pero no les funcionó

Esta situación le colmó la paciencia a Rivera y por esa razón decidió cambiar su residencia a un lugar más privado.

Jhonny dio a conocer su decisión a través de historias en su Instagram, en donde aclaró que se va de la propiedad junto a su hijo Andy.

Según el cantante la situación se tornó tan abrumadora que a diario se paraban mínimo dos personas, para esperar su salida o llegada y abalanzase sobre el carro.

Últimas Noticias

“A raíz del éxito tan grande que ha tenido “Mi decisión” con Sebastián Ayala y con mi hijo Andy Rivera, mucha gente quiere grabar conmigo y quieren hacer el mismo mecanismo que hizo Sebastián Ayala que es ir a la casa… Y que no se van si yo no los atiendo, bueno… Y es un tema que se ha salido de las manos. Yo creo que diariamente van dos personas como mínimo”, manifestó.

“El caso es que ahora que estuve en Estados Unidos fueron personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible. Nosotros hicimos un muro, pero realmente no fue la solución, porque la gente siguió yendo”.

“Entonces ya con mi mamá decidimos que lo mejor era no vivir más en la finca, porque sí… Para ver si se controla el tema. Entonces les quería contar que ya no voy a vivir más en la finca. Obviamente la finca, voy a ir a pasear, voy a ir a saludar a los animales y todo, pero porque yo amo eso, pero ya no va a ser mi residencia”. finalizó el artista.

Te puede interesar: Jhonny Rivera le respondió a un seguidor que le pidió dinero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artista instagram Jhonny rivera música popular Pereira