fbpx
Juan Diego Alvira admitió que su cambio de look fue un  Zona rosa 

Juan Diego Alvira admitió que su cambio de look fue un "error"

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras encender las redes con memes por su nuevo look, el presentador Juan Diego Alvira, aclaró que se trató de un error.

Luego de regresar de sus vacaciones, Alvira se reintegró al set como nuevo. Su apariencia física era un poco diferente a la normal, cambio que decenas de internautas rechazaron.

Puede leer: ¡Emocionante video! Así celebró la mamá de Anthony Zambrano.

Además de un nuevo corte, sus seguidores notaron algo extraño en su cara. Algunos aseguran que fue demasiado maquillaje como otros creyeron que se aplicó botox. En cuanto a su peinado, lo señalaron de usar "peluquín".

Juan Diego se viralizó mediante burlas que lo comparaban hasta con muñeco de ventrílocuo; no obstante, este jueves el presentador volvió a su corte tradicional e indicó que todo fue un error.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el periodista dijo que el cambio siempre debió estar en manos se expertos, lo que daría a entender que no estuvo asesorado por un profesional.

Y aunque admitió que se trató de un error y que generó terror con su apariencia, tranquilizó a sus seguidores luego de cambiarlo.

Últimas Noticias

"Quién es este? nada que ver, un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer , el original está aquí, hubo un error en un experimento y falle por un pelo o por unos cuantos pelos. Fue olímpico, eso de ayer parecía una escena o Juan Diego de pánico o terror que dejó a más de una con los pelos de punta, aquí estamos una vez más con el Juan Diego de siempre", dijo mientras mostraba una foto con su otro look.

"Ese peinado no te favorece",  "Y ese pelo por? Qué pasó?", "Juan se te pasó la mano en el botox", "Te estás poniendo peluquín?? Te ves raro en la pantalla", "Parece Nelson Velásquez con el pelo así", "Es verdad Juan, te ves raro, creo que te pusiste botox y ese peinado, no sé pareces muñeco de ventrílocuo", son algunos de los comentarios donde se observó el cambio de imagen.

Le puede interesar: Inician acciones disciplinarias por presuntos sobrecostos de la Feria de Cali Virtual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cambio de imagen error juan diego alvira look memes presentador