Juanpis González parodia fuga de Aída Merlano en redes sociales


 
El personaje ‘Juanpis González’ está dando de que hablar en redes por un video en el que se ve escapando como la excongresista Aída Merlano. 
‘Juanpis’ interpretado por el comediante Alejandro Riaño parodió la huida a su estilo. Al igual que Merlano, también cayó de un tercer piso y utilizó una cuerda para bajar. Luego se montó en la moto de un domiciliario y un guarda se despide de él como si fuera su mejor amigo. 
Puedes ver: VIDEO: Epa Colombia publicó video donde sale orinando en la calle
Además, en la escena el presentador Jorge Alfredo Vargas narra que huyó porque no tenía como pagar la cuenta de la cita odontológica. Sin embargo, ‘Juanpis’ aseguró que ese no era él.  
Ese gordo que cae como una plasta no soy yo. JP Gonzalez caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés”, comento González en la leyenda del video. 
También puedes ver: El baile de Dj Marcela Reyes que deja con la boca abierta a sus seguidores
 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wuon normalmente este tipo de acusaciones me valen verga (amo que hablen de mi, me hacen sentir dema famous) pero en este caso sí tengo que salir a decir la verdad…. Ese gordo que cae como una plasta no soy yo. JP Gonzalez caería con mucho style y además tengo el billete suficiente para pagar por lo menos un arnés. Así que Juanpilivers les aseguro que este es un vil montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la alcaldía de Bogotá. No crean todo lo que dicen de mi. #Rappifuga #Rappifarza #esenosoyyo #rappirolo #Esetalvideonoexiste #Juanpisgonzalezmerlano @jorgeavargas67 Montaje de @rianoproducciones_ @kevinvach / Voces @camilocifuentescortes / dirección @alejandroria

Una publicación compartida de Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez) el


 No te pierdas: Tremendas curvas de esta actriz de Betty la fea a sus 42 años
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!