fbpx
Justin Bieber pospone algunos conciertos por parálisis facial  Zona rosa 

Justin Bieber pospone algunos conciertos por parálisis facial

Junio 11 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En las últimas horas, se conoció que el cantante Justin Bieber pospuso algunos conciertos debido a una parálisis facial que presenta.

El cantante canadiense tuvo que posponer algunas fechas de su gira debido a la parálisis facial que presenta, se desconoce si se cancelaran más presentaciones o cuál será la fecha de los conciertos aplazados.

“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor” fue el primer anuncio del cantante en una historia de su cuenta de Instagram hace un par de días.

Justin Bieber publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve con la mitad de la cara paralizada a causa de una enfermedad conocida como Síndrome de Ramsay Hunt.

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina - Medline Plus, el Síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa que se origina alrededor del oído, en la cara o en la boca y ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta algún nervio en la cabeza.

Últimas Noticias

Puede leer: Justin Bieber rechazó a un grupo de fans que lo esperaba afuera de su casa

“El tratamiento oportuno del síndrome de Ramsay Hunt puede reducir el riesgo de complicaciones, que pueden incluir debilidad muscular facial permanente y sordera”, indica el centro de salud Mayo Clinic.

No es raro que Justin utilicé sus redes sociales para hablar de salud, hace dos años contó a través de esa plataforma que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancela conciertos conciertos aplazados gira aplazada Justin Bieber parálisis facil