fbpx
Karol G fue como fan a un concierto y terminó trabajando  Zona rosa 

Karol G fue como fan a un concierto y terminó trabajando

Septiembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras asistir a un concierto de Aventura, uno de sus grupos favoritos, la cantante colombiana Karol G terminó cumpliendo su sueño de compartir tarima con ellos.

Karol G asistió al evento en Los Ángeles como "una fans más" del grupo Aventura, esto sin imaginar que cerraría el concierto con uno de los clásicos de la agrupación.

Puede leer: Daniela Álvarez y Daniel Arenas confirman su relación en redes.

A través de sus redes, la paisa comentó que mientras disfrutaba del espectáculo, recibió una tremenda invitación.

“Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?'”, contó.

Emocionada, la interprete de 'Bichota' no lo pensó un solo segundo y accedió a la invitación.

"No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario, lo que todos queremos que nos pase. No lo supero. FIN".

Últimas Noticias

Durante el show la mujer fue sorprendida con un sensual baile por parte de los integrantes de la agrupación, Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos.

Al terminal el show, la voz principal, le agradeció a la paisa por acceder a cantar con ellos.

Lea también:

Le puede interesar: Alfredo Arias se va del Deportivo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aventura cantante karol g