fbpx
Karol G llegó a Colombia y sus padres la recibieron con una curiosa bienvenida  Zona rosa 

Karol G llegó a Colombia y sus padres la recibieron con una curiosa bienvenida

Septiembre 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los padres de la cantante quisieron hacerle realidad uno de sus deseos.

Karol G llegó hace unos días a Colombia para reencontrarse con sus padres, tras varios meses de no poder visitarlos por la pandemia del covid-19.

Puedes ver: Hermana de James Rodríguez 'peinó' a quienes la llamaron mantenida en Instagram

La paisa confesó a través de un video que antes de emprender su viaje, le había manifestado a su mamá lo ansiosa que estaba por la llegada de la navidad.

Por lo tanto, sus padres quisieron complacerla y le dieron una gran bienvenida navideña acompañada de música decembrina.

“No había tenido la oportunidad de visitar a mis papás, así que vine y le dije ma, no me aguanto, yo ya quiero que sea Navidad, ya es Navidad”, expresó la cantante.

La intérprete de 'Tusa' mostró en el clip que en su casa ya se adelantaron los festejos navideños, pues hasta se vio que ya habían armado el árbol.

No dejes de leer: El gran parecido de un metalero argentino con 'El Chavo 8', viral en redes sociales

Entre tanto, la artista ha estado compartiendo en sus historias de Instagram cómo está disfrutando de sus vacaciones al lado de su familia y sus mascotas.

Te puede interesar: VIDEO: Profesor pilla a su estudiante acostado en plena clase virtual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

karol g