fbpx
Karol g quedó atrapada en la multitud tras visitar un restaurante  Zona rosa 

Karol g quedó atrapada en la multitud tras visitar un restaurante

Diciembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La cantante Karol G paralizó el tráfico en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín, luego de que la vieran en un restaurante.

Luego de ofrecer dos exitosos conciertos en su ciudad natal, Karol G, decidió dar un paseo por la tierra que la vio crecer.

Puede leer: Peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas definitivamente.

'La niña de Medellín' habría ido a un restaurante ubicado en dicho corregimiento, decenas de fans al percatarse de su presencia, llegaron al sitio. En pocos minutos el lugar estaba totalmente lleno.

Cuando intentaba salir en su camioneta, la intérprete de 'Bichota' observó a sus fanáticos y decidió regalarles un agradable momento. Karol G terminó encima de su camioneta tirando besos y dándole la mano a quienes alcanzaba.

En videos que circulan en redes sociales se observa a los seguidores de la cantante con teléfono en mano grabando todos sus movimientos.

El fin de semana que pasó Karol G ofreció dos conciertos en el estadio Atanasio Girardot, la mujer llenó ambos espectáculos que contaron con la asistencia de más de 80 mil personas.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Rescatan a 9 niños que eran utilizados para mendigar en Palmira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante karol g medellín Tráfico