fbpx
Kevin, el 'chacho' que quiere enamorar a las colombianas  Zona rosa 

Kevin, el 'chacho' que quiere enamorar a las colombianas

Abril 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La novela Lala's SPA llegó a los televidentes con historias que los identifican, como ejemplo está el famoso Kevin, un "galán del barrio" que las quiere enamorar a todas.

Recientemente el canal RCN estrenó Lala's SPA, su última producción con la que quiere llevar un mensaje de inclusión y diversidad cultural.

Lala's Spa busca alegrar las noches de los televidentes a través de historias o chismes que llegan a las peluquerías.

Le puede interesar: Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

Y como en toda historia colombiana no puede faltar ese hombre que está “pa’ las que sea”, que es buen amigo pero chismoso.

Además, un hombre convencido que pretende 'matar' a todas las mujeres con sus encantos.

Pues bien, en 'Lala's Spa' ese personaje es 'Kevin', interpretado por el actor Ernesto Ballen.

'Kevin' asume que su toque “gomelindio” le ayudará a conquistar cualquier mujer. También tiene una “parla” que duda que pueda ser ignorada por sus conquistas.

Aunque no se puede olvidar un pequeño detalle, 'Kevin', tiene una relación tóxica con una mujer que lo rechaza pues busca para su vida "un hombre que tenga futuro".

Temas Relacionados

Como está, son cientos de situaciones que trae Lala's SPA. Hasta el momento, este trabajo estrenado el 6 de abril, ha relajado a cientos de televidentes con las historias de sus personajes.

Puede leer: Seguidores de Yina Calderón la acusan de plagio por su nuevo video.

¿Quién es Ernesto Ballen, el actor que le da vida a 'Kevin'?

Es un actor de teatro, cine y televisión que ha participado en varias producciones como 'Confinados', 'Narcos', 'Amor sincero', 'La mamá del 10', entre otras.

El estreno de 'Lala's Spa' coincidió casi que con el cumpleaños del actor, quien celebró con toda su familia y de hecho, la decoración hizo alusión a la producción con la que el actor estrenaría su nueva vuelta a sol.

Gracias a #Dios y a la #Vida por sus hermosas bendiciones, mil gracias a mi #Familia por estar conmigo en las buenas y no tan buenas, gracias a todos aquellos que están pendientes de mi trabajo y mi carrera... Además qué mejor regalo que celebrar con está hermosa producción ", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Ya saben, si quieren conocer al nuevo 'chacho' de la televisión colombiana, conéctense a las 10 de la noche con Lala's Spa, de RCN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estreno Kevin Lala’s Spa Personajes