fbpx
Kevin Roldán sorprendió a un hombre con más de 10 billetes de 50 mil  Zona rosa 

Kevin Roldán sorprendió a un hombre con más de 10 billetes de 50 mil

Julio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante, Kevin Roldán, volvió a generar polémica tras regalarle a un hombre discapacitado un gigante fajo de billetes.

Desde su Lamborghini, Roldán ayudó a un hombre en silla de ruedas que se encontraba 'camellando' por las calles de Medellín.

Puede leer: Así es la lujosa mansión que David Ospina está vendiendo.

El interprete de 'Macatraca' aseguró que la valentía del hombre era un verdadero ejemplo de vida por lo que decidió acercársele para entregarle una ayuda.

"Eso sí es inspiración la verdad, miren eso mi gente, Dios bendiga ese señor", dijo KR a sus seguidores.

El joven no dudó en sacar unos cuantos billetes de $50.000 y pasárselos, sin embargo, tras el gesto de agradecimiento, Kevin decidió darle un gran fajo.

Temas Relacionados

"No mentiras tenga vea papi", dijo cuando entregó el dinero, mientras el hombre le respondió qué detalle mijo, Dios lo bendiga, todo bien”.

Seguidores del caleño indican que la cantidad de dinero superaría los 4 millones de pesos. Aunque muchos internautas alagaron el buen gesto del cantante, otros lo tildaron de presumido.

Le puede interesar: Mamá de Yina le pide a La Liendra que deje de pelear con su hija.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ayuda cantante fajo de billetes Kevin Roldán