fbpx
'Kiko' se inscribió para ser mandatario de Querétaro  Zona rosa 

'Kiko' se inscribió para ser mandatario de Querétaro

Enero 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien se hizo famoso por ser 'Kiko' en la serie 'El Chavo del 8', está aspirando a un cargo político en su natal Qeretaro.

Villagrán, quien precisamente ayer, 12 de enero, estaba cumpliendo 77 años de edad, el domingo pasado se registró como precandidato para la Gobernación y para la Alcaldía de Querétaro.

Kiko
El 8 de febrero se sabrá si Villagrán estará en las elecciones para la gobernación o la alcaldía de Querétaro.

Respaldado por el partido Querétaro Independiente, 'Kiko' aspira a presentarse en las elecciones el próximo 6 de junio, cuando se hagan las elecciones para la Cámara de Diputados y se elijan gobernadores, alcaldes y autoridades de ayuntamiento en México.

Por ahora es poco lo que se conoce de las propuestas que el icónico actor ha hecho para desarrollar su campaña, pero de antemano se sabe que le apunta a combatir la inseguridad y la pobreza.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, dijo Villagrán luego de su inscripción, a la que se presentó con traje formal. De paso le agradeció su apoyo a María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente.

Medios mexicanos reseñan que en 2015 Villagrán estuvo cerca de competir por alguna candidatura en el mismo estado de Querétaro por el Partido Encuentro Social.

Kiko
El reconocido actor se inscribió por el partido Querétaro Independiente.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de María Ángel, la niña de 4 años raptada en Aguadas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde Gobernación Kiko México