fbpx
La actriz que interpretó a Marbelle habló de su parálisis facial  Zona rosa 

La actriz que interpretó a Marbelle habló de su parálisis facial

Septiembre 23 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Laura Rodríguez tiene parálisis facial y habló del proceso por el que está pasando. Les mandó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Hace un par de semanas la actriz Laura Rodríguez contó a través de sus redes sociales que está padeciendo de una parálisis facial.

Pese a esto, la actriz no ha tenido problema en seguir con sus proyectos labores, pues se encuentra en España trabajando en unas obras de teatro.

Además, festejó su cumpleaños número 29 sin temor a mostrar su sonrisa a través de sus fotos de Instagram.

Después de estas publicaciones que hizo, sus seguidores se volcaron a dejarle mensajes de apoyo y consideración por el momento que está pasando.

No dejes de leer: 'Doña Florinda' responde "con sinceridad" si le fue infiel a Roberto Gómez

Sin embargo, ella quiso mandarles un mensaje de tranquilidad, diciéndoles que está bien.

"¿Cómo estoy? Estoy muy bien, todos los días se van ganando pequeñas batallas, estoy evolucionando, mejorando y paseando, ¿qué más puedo pedir?", dijo.

Últimas Noticias

También aprovechó para concientizar a las personas sobre esta enfermedad .

"Creo que hace falta hablar sobre la parálisis, hace falta información, hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente", dijo Laura.

Y se comprometió a contar próximamente sobre los síntomas con los que le empezó la enfermedad para prevenir a sus seguidores.

"A los que me preguntan sobre los síntomas voy hacer un post únicamente con todos los síntomas que me dieron a mi y no detecté antes, puede funcionar para que estés alerta y sepas cuáles podrían ser las causas para estar atento y lograr detenerla a tiempo", afirmó.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz Laura Rodríguez Marbelle parálisis facil