fbpx
La actriz que le dio vida a Marbelle tiene parálisis facial  Zona rosa 

La actriz que le dio vida a Marbelle tiene parálisis facial

Septiembre 17 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Laura Rodríguez contó cómo va su recuperación y aprovechó para enviar un emotivo mensaje a quienes pasan por lo mismo que ella.

Laura Rodríguez se dio a conocer después de interpretar a Marbelle en la novela 'Amor sincero'.

Desde eso, la actriz ha estado en otras producciones como ‘Garzón’ o ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, además del teatro.

De hecho, en este momento se encuentra en Tenerife, España, en un proyecto en las tablas.

Lo que sorprendió a sus seguidores en Instagram es que contó que lleva 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica.

No dejes de leer: Epa resultó pagando una millonada por poner su foto en el TransMileno

La parálisis implica una pérdida del movimiento voluntario de los músculos y los nervios de la cara. A través de una foto que subió con un parche en el ojo, haciendo referencia a un pirata, la actriz confirmó su situación.

"Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, detalló en una de sus publicaciones en dicha red sociales.

También subió otra fotografía en la que agradeció a su mamá por convertirse en su fisioterapeuta.

Últimas Noticias

"El camino es largo pero contigo es más Livianito, aunque eres la fisioterapeuta más intensa de america Latina y sus alrededores jajajajajaj te amo", le escribió.

Los mensajes en sus redes dándole apoyo y deseándole pronta recuperación son abundantes. Ella agradece a sus fans la preocupación y está segura que todo le saldrá bien.

Aquí algunas imágenes de la actriz antes de sufrir la paralisis:

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz facial Laura Rodríguez Marbelle parálisis